Una cámara muy Genius (detecta movimiento y sonido)

La nueva SmartCam 220 con micrófono y parlante incorporado permite grabar videos HD y ver las imágenes en tiempo real con un smartphone o tableta. Precio sugerido y detalle en nota completa.

Image description

La cámara inalámbrica SmartCam 220 permite descargar una aplicación gratuita para tener bajo vigilancia personas, pertenencias o mascotas, todo con imágenes de alta definición y en tiempo real.

El dispositivo Genius incluye detector de movimiento y sonido, enviando una alerta cuando algo sucede en el área vigilada y comunicación bidireccional que permite escuchar y responder al mismo tiempo.

La luz LED infrarroja incorporada posibilita a la SmartCam 220 grabar videos de excelente calidad, tanto durante el día o en ambientes iluminados, como durante la noche, en la oscuridad o con condiciones lumínicas no muy convenientes.

En comparación con otras cámaras IP del mercado, la Smartcam 220 posibilita configurarla de manera sencilla y directa en smartphones o tabletas con la aplicación inteligente SmartCam de Genius, que se descarga directamente de Google Play o la tienda de Apple.

La nueva cámara SmartCam 220 de Genius ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tiene un precio de lista de $ 99 dólares en los Estados Unidos, y ofrece una garantía de un año.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Los argentinos que votaron a Milei ahora le están soltando la mano” (el análisis de Jorge Giacobbe en la previa de las elecciones)

(Por Rocío Vexenat) “Hay gente que no aguanta el dolor del tratamiento”, lanzó Jorge Giacobbe con la serenidad de quien ya vio esta película. En el escenario del Hotel Quinto Centenario, frente a un auditorio colmado por economistas, brokers y empresarios, el consultor fue el protagonista del panel más esperado del 14° Congreso del Mercado de Capitales, justo en la antesala del domingo electoral.

Fiat pone fin al Tipo: su reemplazo será un modelo de estilo campero

Fiat confirmó oficialmente que el Tipo dejará de producirse a mediados de 2026, marcando el cierre de un ciclo para uno de los modelos más representativos de su gama compacta. La decisión, anticipada desde hace meses, responde al cambio de enfoque de la marca hacia vehículos de estilo SUV, segmento que hoy domina la preferencia del público en Europa y América Latina.