¿Tú también, Sony? Sí, claro…

Mientras los relojes inteligentes se demoran o no terminan de prender, la categoría que sí crece en opciones es la de pulseras inteligentes. Sony presenta en Argentina su SmartBand, que registra actividades y se conecta vía Bluetooth o NFC.

Image description

Totalmente resistente al agua, la Smartband de Sony está compuesta por una unidad Core desmontable y la pulsera. La unidad Core integra un sensor de avanzada tecnología que detecta movimientos, envía los datos al smartphone y permite establecer la conexión fácilmente con NFC o Bluetooth.

Cuando el usuario se encuentre fuera del alcance del Smartphone (a una distancia mayor a 10 metros), el dispositivo inteligente guardará la información de lo que la persona haga y la transmitirá automáticamente cuando vuelva a conectarse.

La aplicación Lifelog para teléfono con Android hace inteligente a la SmartBand a través de una interfaz visual muy amigable que permite capturar y almacenar lugares visitados, música, juegos y libros leídos. El usuario puede observar en un instante en su Smartphone qué tan activo estuvo, qué imágenes tomó o con quiénes se comunicó recientemente. Además, ayuda a establecer metas, supervisar avances y a hacer recomendaciones para tomar futuras decisiones en base a los hechos registrados. La aplicación Lifelog incluso  informa cómo será el clima al día siguiente.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Los argentinos que votaron a Milei ahora le están soltando la mano” (el análisis de Jorge Giacobbe en la previa de las elecciones)

(Por Rocío Vexenat) “Hay gente que no aguanta el dolor del tratamiento”, lanzó Jorge Giacobbe con la serenidad de quien ya vio esta película. En el escenario del Hotel Quinto Centenario, frente a un auditorio colmado por economistas, brokers y empresarios, el consultor fue el protagonista del panel más esperado del 14° Congreso del Mercado de Capitales, justo en la antesala del domingo electoral.

Fiat pone fin al Tipo: su reemplazo será un modelo de estilo campero

Fiat confirmó oficialmente que el Tipo dejará de producirse a mediados de 2026, marcando el cierre de un ciclo para uno de los modelos más representativos de su gama compacta. La decisión, anticipada desde hace meses, responde al cambio de enfoque de la marca hacia vehículos de estilo SUV, segmento que hoy domina la preferencia del público en Europa y América Latina.