Personal trae el Moto X de madera

La madera es un material noble y natural, pero hasta ahora alejado de la alta tecnología. Por eso llama la atención esta versión del Moto X que Motorola y Personal traen al mercado argentino desde la semana próxima a $ 3.699.

Esta edición limitada de los primeros equipos con terminación de madera fueron elaborados con bambú y ébano. La versión en ébano vendrá con la parte trasera en negro y la de bambú en será blanco. Ambos tienen veteados originales por lo que cada celular será una pieza única e irrepetible.

Más allá de estos detalles, los Moto X se distinguen por su Comando Inteligente de Voz, que te permite chequear el pronóstico del tiempo, buscar direcciones y muchas cosas más, sin mover un dedo. Con sólo decir "Ok, Google Now", el Moto X responde, y sin la necesidad de tocar el dispositivo.

El equipo también reconoce cuando el usuario está manejando, gracias a la función Motorola Assist. Para evitar distracciones estando al volante, el mismo dispositivo le pregunta al usuario si desea atender el llamado en altavoz o si prefiere que el smartphone le lea el mensaje de texto que acaba de recibir. A su vez, el Moto X sabe cuando estás descansando o en reunión, para que tampoco te interrumpan.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Los argentinos que votaron a Milei ahora le están soltando la mano” (el análisis de Jorge Giacobbe en la previa de las elecciones)

(Por Rocío Vexenat) “Hay gente que no aguanta el dolor del tratamiento”, lanzó Jorge Giacobbe con la serenidad de quien ya vio esta película. En el escenario del Hotel Quinto Centenario, frente a un auditorio colmado por economistas, brokers y empresarios, el consultor fue el protagonista del panel más esperado del 14° Congreso del Mercado de Capitales, justo en la antesala del domingo electoral.

Fiat pone fin al Tipo: su reemplazo será un modelo de estilo campero

Fiat confirmó oficialmente que el Tipo dejará de producirse a mediados de 2026, marcando el cierre de un ciclo para uno de los modelos más representativos de su gama compacta. La decisión, anticipada desde hace meses, responde al cambio de enfoque de la marca hacia vehículos de estilo SUV, segmento que hoy domina la preferencia del público en Europa y América Latina.