Los días de lluvia, se vende más desde los móviles

(Sebastian Gaviglio) Y si: a quién le da ganas de salir de su casa un día de lluvia, y menos aún si es invierno. Las estadísticas dicen que a casi nadie. Los días de lluvia aumentan las ganas de comprar a través de la web. Y para darnos cuenta que ni siquiera nos gusta salir de la cama, la mayoría lo hace desde su dispositivo móvil.

Las estadísticas dice que más del 75% de los usuarios prefiere comprar en internet los días de lluvia. Y casi la mitad lo hace desde su dispositivo móvil.

Sin dudas la lluvia afecta el estado de ánimo de las personas y eso se ve reflejado en las compras. La tecnología nos permite acceder a casi todo lo que existe en el mundo exterior sin mojarnos ni un poquito y esto incrementa el deseo de comprar, y en las mujeres mucho más que en los hombres.

A diferencia de otros datos estadísticos sobre compras en internet donde los más jóvenes son quienes llevan la delantera, en éste caso los mayores de 30 años son los que prefieren quedarse en casa y comprar desde su smartphone o tablet. Los más jóvenes, en cambio, prefieren comprar desde la pc o salir sin importar el clima.

Este comportamiento fue advertido por las plataformas de contenido audiovisuales online, las que están desarrollando herramientas que permitan comprar directamente los productos que se ve en la película o serie que estemos viendo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.