Lentes que se personalizan desde una app

(Sebastian Gaviglio) Freestyle es un nuevo producto de Vitolen que combina parámetros fisiológicos e información sobre el estilo de vida, que obtiene desde una app, y logra una nueva dimensión en la personalización de lentes progresivas.

Image description

Utilizando una interesante mezcla entre desarrollo tecnológico y experiencia de usuario Laboratorios Vitolen se pone en la vanguardia mundial del desarrollo de lentes progresivos.

A nivel tecnología Digital Ray-Path permite minimizar las aberraciones oblicuas para que el usuario pueda disfrutar de una óptima calidad visual desde el centro hasta la periferia de la lente.

Digital Ray-Path realiza una simulación binocular del sistema óptico lente-oko y de esa manera cada lente es única y calculada para cada paciente.

En cuanto a experiencia de usuario, se suma Free Style. Una app que permite tener en cuenta 3 grupos de comportamientos y hábitos claves:

  • Experiencia y expectativas,
  • Hábitos de lectura y
  • Hábitos diarios.

Sobre cada uno de ellos el usuario deberá completar una serie de preguntas con el fin de lograr más personalización y mejoras en el producto final. Una vez completo la app emite un código único que se envía online al fabricante para que genere una lente totalmente personalizada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dean & Dennys: con 40 locales (75% de franquicias), y 700 empleados, proyecta 120 puntos en Latinoamérica para 2030

Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

Viva, café y panadería (sabores que acompañan tus momentos en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) Alejandro Benítez y Gonzalo Antunes son dos jóvenes emprendedores que el pasado mes de abril le dieron luz verde a Viva, un café y panadería que es mucho más que eso, potencia buenos momentos, encuentros y ponen en escena el producto Villa General Belgrano con lo mejor de su pastelería, repostería, panadería, el café del tostadero local y cerveza artesanal. Av. San Martín 145.