La tecnológica china Alcatel presenta su nueva tablet lowcost 1T 10

Pensada para usuarios sin muchas exigencias, esta pequeña trae lo mejor de su rango, con 10” de pantalla, Android Oreo Go y 4.000 mAh para una experiencia duradera. Conocela.

Un dispositivo pensado para niños o usuarios sencillos, con 16 GB de almacenamiento interno -expandibles a 128GB vía MicroSD-, Android Oreo 8.1, 1 GB de RAM y un procesador Quad-Core 1.3GHz CPU, lo que brinda una experiencia fluida y sin complicaciones.
 


Además cuenta con el Modo Niños, que brinda seguridad tanto a los menores como a los padres, con aplicaciones sin publicidad precargadas de la tableta y un panel de control parental fácil de usar incorporado que les permite establecer el tiempo de uso y seleccionar qué aplicaciones están disponibles para los chicos. Por otro lado, tiene la función Eye Care que permite ver sin esfuerzo, reduce la luz azul para aliviar la fatiga visual y reducir el impacto en los patrones de sueño. 

Pero no queda ahí ya que la nueva 1T 10 incluye una cámara trasera de 5MP, una frontal de 2 MP y un teclado bluetooth para una experiencia de escritura cómoda.
 


“Probada por su resistencia, fiabilidad y estabilidad, la tableta Alcatel 1T 10 fue evaluada exhaustivamente para garantizar una calidad excepcional'', señala Martín Cricco, director comercial de Alcatel,  “y fue diseñada teniendo en cuenta la satisfacción del cliente, en un dispositivo de gran diseño en el que puede confiar”.

¿Te interesa?
La nueva Tablet Alcatel 1T 10 ya está disponible en el país a un precio de $ 15.999 (sin teclado) y $ 18.999 (con teclado) .

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.