Hoyts y BlackBerry bajan el NFC a la tierra

En la Sala Premium de los Hoyts del DOT Baires se puede comprar combos de sándwiches y entradas con la tecnología NFC (Near Field Communication). 

Image description

Sí, seguramente estarás pensando en que hay pocos BlackBerry 10 y que el DOT Baires queda muy lejos de Colón y Cañada, pero la idea de esta nota es empezar a mirar las aplicaciones concretas que nos trae la tecnología NFC que permite conectar dos dispositivos de manera inalámbrica para un intercambio rápido de información tan sólo con acercarse entre ellos.

La experiencia de Hoyts y BlackBerry permite apoyar los smartphones a posters con sistema NFC ubicados en la entrada de los cines para realizar la compra de combos de la tienda Candy, evitando esperas y demoras.

Esta nueva versión de la aplicación gratuita de Cine Hoyts para BlackBerry no sólo permite acceder a la cartelera, trailers y horarios, sino también conocer los próximos estrenos, saber cómo llegar al complejo de cines preferido, reservar y comprar entradas de manera rápida y fácil desde el smartphone, y hasta invitar a amigos por Facebook.

Para completar la oferta, se suma la posibilidad de comprar online cualquier combo del Candy Bar a través de la tecnología NFC y retirar el pedido del sector de Pick Up sin hacer la fila convencional.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.