El motor de los Galaxy S23, lo más groso de Qualcomm hasta hoy

El Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy incorpora una CPU Qualcomm Kryo acelerada con velocidades máximas de hasta 3,36 GHz, el Snapdragon más rápido de la historia.

Image description
Image description

Por primera vez Qualcomm anunció que su plataforma más potente ha sido adaptada específicamente a un modelo de smartphone. Se trata del Snapdragon 8 Gen 2 diseñado para la familia Galaxy S23 de Samsung. 

El motor que potencia a los S23 incluye funcionalidades de juegos de escritorio, fotografía de nivel profesional y la conectividad más veloz disponible en el mercado.
En este último ítem la plataforma incorpora innovaciones como el sistema de módem-RF Snapdragon X70, el sistema de módem-RF 5G (que desde Qualcomm presentan como el más rápido e inteligente del mundo) y la conectividad wifi de alta velocidad y latencia ultrabaja y las últimas mejoras de audio Bluetooth.

Incorpora una CPU Qualcomm Kryo que alcanza velocidades máximas de hasta 3,36 GHz, lo que lo convierte en el Snapdragon más rápido de la historia. La plaga gráfica (GPU) Adreno logra reproducir luces, reflejos e iluminaciones realistas en los juegos para dispositivos móviles. Además, incorpora un acelerador de posprocesamiento de juegos que añade efectos como bloom, profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

El motor de inteligencia artificial aplicado a la captura de imágenes ofrece grabación de vídeo con luz ultrabaja, reducción de ruido en varios fotogramas y toma de fotografías de 200 MP.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Los argentinos que votaron a Milei ahora le están soltando la mano” (el análisis de Jorge Giacobbe en la previa de las elecciones)

(Por Rocío Vexenat) “Hay gente que no aguanta el dolor del tratamiento”, lanzó Jorge Giacobbe con la serenidad de quien ya vio esta película. En el escenario del Hotel Quinto Centenario, frente a un auditorio colmado por economistas, brokers y empresarios, el consultor fue el protagonista del panel más esperado del 14° Congreso del Mercado de Capitales, justo en la antesala del domingo electoral.