Bstriker, un software que controla software (minimizando errores)

Estamos rodeado de software: el cajero automático, nuestro auto, el postnet de la estación de servicio, nuestros celulares… todo. Pero alcanzar un software sin defectos es imposible y el testing humano muy caro. Bstriker propone un software que testea programas. 

Image description

Nacida en Córdoba de la mano de Sergio Cusmai (con muchos años de experiencia en el testing de software), Bstriker International B.V. aporta una herramienta de detección de defectos totalmente automatizada, independiente de la tecnología o plataforma utilizada, a una fracción del costo normal del testing tradicional.
Una ventaja -explican- es que ningún usuario deberá modificar sus procedimientos de trabajo ni herramientas porque Bstriker se adapta a lo que se utilice actualmente, permitiendo a los creadores de software llegar al mercado de manera más rápida, estable y aumentando la satisfacción de sus clientes. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.