Android crece (pero iOS no)

El mundo de los desarrollos para smartphones y tabletas ya es dominado por Android, plataforma que sigue creciendo en la demanda de trabajo que registra el ranking Fast 50 de Frelancer.com. Se amplía la brecha con iOS.

Image description

Según este sitio -líder en trabajos freelance- en el segundo cuatrimestre de 2013, el número de empleos para desarrollos en Android fue de 7.073 mientras que los empleos generados para desarrollos iPhone fueron de 6.989. Y en lo transcurrido de 2014 la brecha se amplía: Android continúa al frente con 11.141 demandas contra las 10.207 de iPhone.

Mientras que iPhone está arraigado en países desarrollados, Android está creciendo abruptamente en países emergentes, incluyendo Asia.

El bajo costo del iPhone 5C, con el que se trató de revertir esta tendencia no dio los resultados esperados.

“Fast 50” surge del análisis de más de 270.000 empleos y permite brindar un pantallazo del ecosistema global empresarial. Matt Barrie, CEO de Freelancer.com, expresó que “de este tradicional relevamiento que realiza Freelancer.com surgen indicadores de tendencias mundiales en trabajos online relacionados a industrias, tecnología, productos y compañías”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Los argentinos que votaron a Milei ahora le están soltando la mano” (el análisis de Jorge Giacobbe en la previa de las elecciones)

(Por Rocío Vexenat) “Hay gente que no aguanta el dolor del tratamiento”, lanzó Jorge Giacobbe con la serenidad de quien ya vio esta película. En el escenario del Hotel Quinto Centenario, frente a un auditorio colmado por economistas, brokers y empresarios, el consultor fue el protagonista del panel más esperado del 14° Congreso del Mercado de Capitales, justo en la antesala del domingo electoral.

Fiat pone fin al Tipo: su reemplazo será un modelo de estilo campero

Fiat confirmó oficialmente que el Tipo dejará de producirse a mediados de 2026, marcando el cierre de un ciclo para uno de los modelos más representativos de su gama compacta. La decisión, anticipada desde hace meses, responde al cambio de enfoque de la marca hacia vehículos de estilo SUV, segmento que hoy domina la preferencia del público en Europa y América Latina.