Edificor entra a la casa de sus clientes (y te lo muestra en redes)

(Por SH) La empresa cordobesa salió a buscar a los clientes que, en algún momento, compraron los materiales necesarios para edificar sus casas. Los contactaron y ahora son los protagonistas de “Vida y Obra”, la nueva campaña de Edificor que busca generar más engagement con la marca.

Image description

Luego de analizar el mercado la empresa decidió comenzar a contar qué cosas sucedían puertas adentro de la empresa y orientar su comunicación a las redes sociales, poniendo énfasis en las vivencias de sus clientes reales. Con ese objetivo, la empresa cordobesa salió a buscar los clientes que, en algún momento, adquirieron los materiales necesarios para edificar sus hogares.

Clientes de Edificor y en sus casas reales, esa fue la premisa de la campaña “Vida y Obra”.”Mientras conversamos con nuestros clientes, de manera descontracturada, hacemos las tomas de los espacios de las casas. La intención es retratar la calidez de cada hogar, cómo fueron planificados y son vividos por cada integrante de la familia. Con esta campaña estamos generando más engagement y cada vez nos llegan más mensajes por privado de clientes que desean mostrar sus historias”, cuenta Juan Alcaraz, responsable de Marketing de la empresa.

Si sos o fuiste cliente de la empresa, podés ser protagonista vos también. “Queremos seguir difundiendo las historias de todos las personas que pasaron por nuestra empresa y seguir construyendo juntos nuestra vida y obra”, remata Alcaraz.

La campaña completa, acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.