Boina for export (en abril abre oficina en Barcelona)

(Por Soledad Huespe) Ya es un hecho: en abril Boina se embarca en un vuelo COR-BCN y abre su primera oficina fuera del país.  

Aquella pequeña agencia nacida en una cochera hace casi cinco años, sigue creciendo y nunca para de soñar. La sede Córdoba, con su cartera tradicional, seguirá funcionando como siempre y apuntalando la sede catalana.

Image description

Ante nuestra pregunta "¿Y cómo abren?, ¿ya tienen oficina?", nos responden con la transparencia que los caracteriza: "Las oficinas ya no se necesitan tanto, aunque todos quisiéramos escritorios de Pinterest, mesas de ping pong de colores a lo Google y estructuras increíbles. Pero para los tiempos que corren, solo  se necesitan buenas personas con muchas ganas, profesionalismo, pasión y convicción... y por suerte contamos con eso. Así que para nosotros abrir, es llegar”, se sincera Ale Ammann, futuro embajador de Boina en aquel país.

Con una pequeña oficina, corpóreas al hombro y con mil bares a la vista que serán seguramente sus mejores salas de reuniones durante el primer tiempo, trabajarán un poco desde allá y mucho desde Argentina. Skype seguirá siendo un aliado importante para la comunicación con los clientes con los que ya están trabajando fuera del país (dos en Estados Unidos y algunas cuentas que ya empiezan a manejar en Barcelona).

"Emprender nos apasiona y volver a empezar en otro lugar es algo único para nosotros, le vemos mucho potencial realmente así que veremos qué sucede", dicen.  

Y si bien la “sagrada familia" de Boina seguirá estando en Córdoba, trabajan contrarreloj para llegar con esta nueva apertura a punto.

(Cuando lleguen y se hagan amigos de sus primeros clientes, prometieron fotos y más novedades).

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.