Boina crea la identidad de “Nébula” (vino 100% cordobés)

(Laura Olivan) Tres hermanos de La Cumbre cumplieron el sueño de tener su viñedo y la agencia Boina puso toda su creatividad a trabajar para este gran proyecto.

Image description
Una identidad simple, reconocible y basada en la idea de nebulosa, explican desde Boina
Image description
´Vino para quedarse´, el slogan de Nébula
Image description
El viñedo se puede visitar sin reserva, de lunes a viernes de 16 a 22 y los fines de semana de 11 a 22 hs
Image description
El viñedo se ubica en Av. Constituyentes, Km 1 Sta. Cecilia de Thea (entre La Cumbre y Giardino)
Image description
Image description

"Virginia, Victoria y Sean Towers, de La Cumbre, Córdoba, se acercaron a la agencia para definir la identidad de un gran proyecto que estaban plantando y que pronto dará sus frutos. ‘Nébula’ como nombre propio, hace  referencia al mágico cielo que acompaña a este viñedo que nace de manera descontracturada y con un concepto totalmente diferente", explican desde la agencia Boina.

El viñedo ofrece una experiencia inolvidable, además de un vino de excelente calidad hecho 100% en Córdoba. Casi como si estuviéramos en una película, en el lugar las canastas de picnic con quesos, pan casero, copas y mantas son los  protagonistas, ofreciendo una experiencia que se trató de transmitir en la identidad

Nébula invita a la gente a conocer el lugar, la historia, los procesos y a disfrutar del  momento. El resultado, una identidad simple, reconocible y basado en la Nebulosa / Nébula y en su significado literal como nube de polvo o gas, su síntesis se dispersa en la "N", sigla inicial de la marca.

“El slogan llevó un tiempo, hasta que como sucede en un proceso creativo, la idea se hizo presente y quedó plasmada la esencia del viñedo, la filosofía del lugar: Nébula, vino para quedarse”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.