Gran cierre de inscripciones para los Premios Eikon Córdoba 2021

Con un crecimiento del 20% en la cantidad de casos inscriptos, en relación a 2020, cerró esta semana el registro de participantes del Capítulo Córdoba para los premios a la Comunicación Institucional.

Image description

Estos premios demuestran el creciente valor de la gestión de la comunicación en este tiempo y de la calidad de los desarrollos profesionales.


En la edición 2021, las Categorías Sustentabilidad y Publicidad Institucional son las que registran más cantidad de participantes. 

También se destacan los registros en: 

  • Campaña General de Comunicación Institucional, 
  • Relaciones con la Prensa, 
  • Campaña en Social Media y 
  • Comunicación de Gestión de Gobierno.

Finalizada la carga total de casos, los integrantes del jurado calificarán las presentaciones y decidirán quiénes son los ganadores de las estatuillas, teniendo en cuenta innovación, creatividad, resultados obtenidos, coherencia, ética y calidad de la presentación.


El dato de color: los Premios Eikon se constituyen en el primer premio argentino al trabajo que llevan adelante comunicadores institucionales y relacionistas públicos.

Desde hace casi 25 años Revista Imagen busca visibilizar el trabajo de asesores, agencias, consultores y ejecutivos de áreas corporativas de comunicación y generar una base de casos y promover un espacio de encuentro entre los ámbitos laborales y académicos. Circom , que cumple este año su 15 aniversario, se suma desde Córdoba por octavo año consecutivo, a este esfuerzo.


Recórdá que si inscribiste casos, debés cargarlos en la plataforma de EIKON y la fecha límite de carga es el 22 de julio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.