Strix by LoJack tiene nuevo gerente de operaciones para Argentina ( actual director de IAATI )

La empresa renueva su área de operaciones para Argentina y designa a Martín Moscatello, profesional de amplia experiencia en el área de investigación de robo de autos y sus delitos relacionados. 

Image description

Martin cuenta con más de 22 años de experiencia, trayectoria que lo ha llevado a ser electo como director ejecutivo de la Asociación Internacional de Investigadores de Robo de Autos (IAATI) para América Latina, cargo que actualmente ejerce. 

 Antes de ser designado como gerente de operaciones para Argentina de Strix by LoJack, Moscatello se desempeñó en LoJack como coordinador del vínculo con las fuerzas públicas de seguridad para la operación en Argentina.

 “Los distintos indicadores del mercado muestran que las organizaciones criminales evolucionan en su forma de actuar y de innovar para lograr sus objetivos. La designación de Martín en una posición regional y con un mayor alcance es parte de nuestra respuesta a esos cambios en el mercado y para tranquilidad de nuestros clientes”, señala Daniel Beck, director de relaciones con la fuerza pública de Strix by LoJack.

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a los anteojos de cerca: llega Nearlea, las gotas para combatir la presbicia de forma no invasiva (aprobado por Anmat y disponible a $ 29.000)

(Por Rocío Vexenat) ¿Quién no estiró el brazo para leer un mensaje en el celular, o se sacó los anteojos en medio de una cena porque ya no daba más? Esa escena, tan común después de los 40, ahora tiene un nuevo capítulo: por primera vez en Argentina, un colirio oftálmico se presenta como alternativa real para manejar la presbicia sin necesidad de lentes ni cirugía (a sólo $ 29.000).

Robots de cocina: lujo europeo, innovación criolla y precios para todos los bolsillos (de la Thermomix a los modelos cordobeses)

La cocina dejó de ser territorio exclusivo de ollas y cucharas de madera. En 2025, los robots de cocina se consolidaron en Argentina como aliados que cortan, amasan, pesan, hornean y hasta se limpian solos. Lo que antes parecía un lujo europeo hoy se vuelve una inversión posible para más familias, con precios que van desde menos de $ 700.000 hasta más de $ 3 millones.