Qué es de la vida de…

Daniel Perrotta (ex Banco de Córdoba)
Qué hizo:
Fue gerente general del Banco de Córdoba y miembro del Directorio. Tuvo la difícil tarea de conducir la reestructuración de la entidad, luego del fallido proceso de privatización del 2001. Cuando asumió su gestión, el Banco tenía un rojo de $ 540 millones (2002) y al partir (2005) el superávit era de $ 50 millones, presentando el primer resultado positivo de los últimos 12 años. Su trabajo también implicó mejorar la imagen del Banco, sus procesos y productos.
(Qué hace en ver más).

(Un resumen de los últimos pases y movimientos gerenciales aquí).

Qué hace:
Luego de dejar el Banco de Córdoba regresó a Buenos Aires. Junto con parte del equipo que lo acompañó a Córdoba para gerenciar la entidad, formó la consultora DP&A, especializada en el asesoramiento a entidades financieras en el país y Latinoamérica, tanto en consultoría como en capacitación. Brindan demás asesoramiento financiero a empresas y comercios de otros rubros. Actualmente, se encuentra también abocado al estudio de los riesgos bancarios.
¿Proyectos para el futuro? El lanzamiento de la tarjeta de crédito del Banco de Chaco y expandir a nivel nacional Tarjeta Única, desarrollada para Maxihogar, un importante comercio de Santiago del Estero. En lo personal, escribir dos libros y continuar viajando al exterior para dar cursos y conferencias en materia bancaria.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.