Prosegur anuncia a Eduardo Miyares como nuevo director general para Prosegur Security

La empresa en servicios de servicios de seguridad en Argentina designó al nuevo ejecutivo, posición en la cual tendrá la responsabilidad de contribuir al crecimiento y la transformación de esta unidad de negocio. 

Este año en particular centrará su estrategia en soluciones basadas en la seguridad híbrida, un concepto clave que consiste en empoderar a los expertos de seguridad a través de tecnologías inteligentes y conectadas.

“Los pilares de nuestro modelo son las personas como prioridad; las tecnologías como medio y los datos como valor añadido. De esta forma, se da una alineación entre los recursos humanos, dotados de experiencia y conocimiento, los medios tecnológicos y los datos, que se organizan con el propósito común de proteger de forma más individualizada a las personas y los negocios”, destacó Miyares.

Eduardo, ingresó a Prosegur Security en 2019 como director comercial de Argentina. Antes, se desempeñó en la dirección de áreas Comerciales, Marketing y Caring en empresas como Telecom e iPlan. Con un crecimiento profesional a lo largo de su carrera en el vertical tecnológico, llevó a cabo importantes desarrollos para empresas multinacionales y nacionales. Miyares estudió marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.