Nuevo gerente general de Bosch Automotive Aftermarket Argentina

Se trata de Inivaldo Souza Filho, quien con más de 20 años de experiencia en la compañía inicia un nuevo desafío con el objetivo de impulsar la expansión del negocio y su cadena de valor, enfocándose en el liderazgo y la vanguardia que caracteriza a la compañía.

Image description

Su primer cargo como líder fue en Brasil, cuando asumió como gestor del equipo de Gasoline Systems. Luego, inició su recorrido en el sector Automotive Afermarket de Bosch en el que, en 2022, se le presentó la posibilidad de convertirse en gerente general de Bosch Automotive Aftermarket en Argentina.

“El mercado argentino nos proporciona desafíos únicos, lo que me motivan aún más en el día a día. Estoy muy ansioso por aportar nuevas ideas para impulsar el crecimiento del negocio local junto a un gran equipo de profesionales” sostuvo Inivaldo Souza Filho, gerente general de Bosch Automotive Aftermarket Argentina.

Inivaldo es Ingeniero Electrónico licenciado de la Universidade Federal de Itajubá en Minas Gerais, Brasil. Luego, estudió en Alemania durante un año en la Otto-Friedrich-Universität de Economía y Administración y posee un MBA en Gestión Empresarial de la FIA Business School, Sao Paulo Brasil. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a los anteojos de cerca: llega Nearlea, las gotas para combatir la presbicia de forma no invasiva (aprobado por Anmat y disponible a $ 29.000)

(Por Rocío Vexenat) ¿Quién no estiró el brazo para leer un mensaje en el celular, o se sacó los anteojos en medio de una cena porque ya no daba más? Esa escena, tan común después de los 40, ahora tiene un nuevo capítulo: por primera vez en Argentina, un colirio oftálmico se presenta como alternativa real para manejar la presbicia sin necesidad de lentes ni cirugía (a sólo $ 29.000).

Robots de cocina: lujo europeo, innovación criolla y precios para todos los bolsillos (de la Thermomix a los modelos cordobeses)

La cocina dejó de ser territorio exclusivo de ollas y cucharas de madera. En 2025, los robots de cocina se consolidaron en Argentina como aliados que cortan, amasan, pesan, hornean y hasta se limpian solos. Lo que antes parecía un lujo europeo hoy se vuelve una inversión posible para más familias, con precios que van desde menos de $ 700.000 hasta más de $ 3 millones.