Nueva Managing Director en GUT

Se trata de Paula Medina Rivero, que viene de desempeñar el mismo rol en The Juju México, oficina que abrió y lideró hasta el mes pasado.

Image description

Paula cemás de 11 años de experiencia en comunicación, y ha liderado equipos que dieron vida a campañas tanto locales como globales de consumo masivo, entretenimiento, servicios financieros, gobierno; haciendo foco en la integración de la estrategia con la creatividad. Entre los clientes para los que trabajó se destacan: AB InBev, Unilever, Netflix, Pepsico, Toyota, L'Oréal y DIRECTV. Recibió premios a nivel local y regional y fue jurado en festivales como Lápiz de Platino, Effie Latinoamérica y FIAP. 

“Estoy muy emocionada por este nuevo paso en mi carrera y que sea de la mano de un equipo con gran talento como el de GUT. Me siento agradecida por la confianza y por la calidad de las personas, sé que juntos vamos a hacer cosas increíbles”, comentó Medina Rivero.

“Estamos en un momento bisagra de la comunicación, de las estructuras de agencia, de los procesos y de las dinámicas. Me encanta que Paula nos haya elegido para afrontar ese desafío desde Gut y estoy convencido que nos va a permitir seguir creciendo del modo exponencial en el que lo venimos haciendo”, aseguró Joaquín Cubría, CCO & partner de GUT.

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a los anteojos de cerca: llega Nearlea, las gotas para combatir la presbicia de forma no invasiva (aprobado por Anmat y disponible a $ 29.000)

(Por Rocío Vexenat) ¿Quién no estiró el brazo para leer un mensaje en el celular, o se sacó los anteojos en medio de una cena porque ya no daba más? Esa escena, tan común después de los 40, ahora tiene un nuevo capítulo: por primera vez en Argentina, un colirio oftálmico se presenta como alternativa real para manejar la presbicia sin necesidad de lentes ni cirugía (a sólo $ 29.000).

Robots de cocina: lujo europeo, innovación criolla y precios para todos los bolsillos (de la Thermomix a los modelos cordobeses)

La cocina dejó de ser territorio exclusivo de ollas y cucharas de madera. En 2025, los robots de cocina se consolidaron en Argentina como aliados que cortan, amasan, pesan, hornean y hasta se limpian solos. Lo que antes parecía un lujo europeo hoy se vuelve una inversión posible para más familias, con precios que van desde menos de $ 700.000 hasta más de $ 3 millones.