Nueva directora de RR.HH. para Making Sense

Con más de 15 años de experiencia en el rubro, Agustina Guerreiro se suma al equipo para dirigir el crecimiento y desarrollo del área mediante la construcción de equipos idóneos, sólidos y comprometidos con los objetivos de sus clientes.

Desde esta nueva posición, la ejecutiva tendrá como responsabilidad contribuir a la consolidación del equipo de recursos humanos, robusteciendo los procesos de desarrollo e incorporación de talento e impulsando ecosistemas de bienestar y productividad dentro de la firma especializada en el desarrollo de software con enfoque en la experiencia de usuario.

“La tecnología crece exponencialmente y el talento es en este momento el principal punto de la agenda. Me uno a Making Sense para trabajar con el equipo en los retos que la industria nos presenta” indicó Agustina.

Al respecto, César D'Onofrio, CEO de la firma comenta: “Making Sense es una organización con un fuerte enfoque en las personas. Buscamos siempre acompañar y desarrollar a nuestros colaboradores para que junto a ellos podamos construir el futuro del negocio. El ingreso de Agustina nos entusiasma porque sabemos que desde su rol lograremos potenciar aún más la gestión del talento, impactando nuestra evolución como equipo y en consecuencia el cumplimiento del objetivo de apoyar a los clientes en su camino hacia la transformación digital en nuestro mercado”.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)