Nueva Country Manager de SAP para Argentina

Se trata de Fernanda Pérez, quien asume la dirección general de las operaciones de SAP en el país y reporta directamente a Claudia Boeri, presidente de SAP para la región Sur de América Latina.

Fernanda es una profesional con una extensa trayectoria en el mercado de soluciones de negocio en Argentina y la región Sur de América Latina. Ingresó a SAP en 1998, donde se desarrolló en distintas posiciones locales y regionales, hasta asumir en 2018 el rol de directora de ventas.

“A lo largo de su carrera, Fernanda siempre ha trabajado junto al cliente, para comprender sus necesidades y construir desde ahí una propuesta de valor que acompañase la transformación que cada organización busca. Todo ese conocimiento y su experiencia dentro de SAP son valores importantes para liderar ahora el equipo de SAP en Argentina”, señala Claudia Boeri, presidente de SAP para la región Sur de América Latina.

Fernanda es Licenciada en Sistemas y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas (UBA) y otra en Ciencias de la Computación (Universidad de Morón). Además, en 2021 amplió su formación en liderazgo en la escuela de negocios Wharton, de la Universidad de Pennsylvania, Estados Unidos.

En la región comprendida por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, SAP cuenta más de 1.500 colaboradores. En Argentina, el 50% de las posiciones de dirección son desarrolladas en la actualidad por mujeres.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.