Nueva CEO de Ogilvy Latina Sur

Constanza Archain ocupará esta nueva posición en Ogilvy, la empresa de publicidad, marketing y relaciones públicas.

Image description

La ejecutiva es licenciada en publicidad y cuenta con más de 25 años de experiencia en esta industria, trabajando para compañías multinacionales de renombre. Como nueva CEO de Ogilvy Latina Sur, Constanza liderará los negocios de las oficinas de Argentina y Chile. 

"Estoy muy contenta con este reconocimiento. Definitivamente, en Ogilvy, hay oportunidades de crecimiento profesional. Por eso, agradezco a Horacio por este desafío, y al equipo de Ogilvy Argentina y Chile por el apoyo permanente. Soy una apasionada de esta profesión y sé que tenemos un gran diferencial para aportar. Mi foco estará en el desarrollo de talento, en expandir nuestras capacidades hacia los clientes, y por supuesto, iré en búsqueda de nuevos negocios" comenta Archain. 

Por su parte, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina expresa: "Es un orgullo ver crecer a nuestra gente dentro de Ogilvy. En este caso, Connie dará un gran paso al asumir como CEO de Ogilvy Latina Sur. Su conocimiento de la industria, su experiencia de tantos años y su capacidad de liderazgo serán de gran valor para desarrollar con el equipo grandes ideas creativas de negocio".

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a los anteojos de cerca: llega Nearlea, las gotas para combatir la presbicia de forma no invasiva (aprobado por Anmat y disponible a $ 29.000)

(Por Rocío Vexenat) ¿Quién no estiró el brazo para leer un mensaje en el celular, o se sacó los anteojos en medio de una cena porque ya no daba más? Esa escena, tan común después de los 40, ahora tiene un nuevo capítulo: por primera vez en Argentina, un colirio oftálmico se presenta como alternativa real para manejar la presbicia sin necesidad de lentes ni cirugía (a sólo $ 29.000).

Robots de cocina: lujo europeo, innovación criolla y precios para todos los bolsillos (de la Thermomix a los modelos cordobeses)

La cocina dejó de ser territorio exclusivo de ollas y cucharas de madera. En 2025, los robots de cocina se consolidaron en Argentina como aliados que cortan, amasan, pesan, hornean y hasta se limpian solos. Lo que antes parecía un lujo europeo hoy se vuelve una inversión posible para más familias, con precios que van desde menos de $ 700.000 hasta más de $ 3 millones.