Lucila Castellani se incorpora a Naranja X como Creative Excellence Manager

La ejecutiva, con más de 15 años de trayectoria en marketing y publicidad, tendrá la responsabilidad de potenciar la innovación y la conexión de la marca con las personas a través de ideas transformadoras.

Image description

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, un rol estratégico dentro del área de marketing desde el cual buscará impulsar la excelencia creativa de la compañía. Entre sus objetivos estarán fortalecer la innovación y consolidar la cercanía de la marca con sus públicos mediante propuestas relevantes y con impacto.

“Me entusiasma sumarme a Naranja X en este momento de crecimiento exponencial, con el desafío de llevar la creatividad de la marca al próximo nivel y conectar de forma más auténtica con las personas, potenciando lo mejor de la creatividad con la innovación, la tecnología y la inteligencia artificial”, señaló Castellani.

Por su parte, Julieta López, Head of Brand de Naranja X, destacó: “La llegada de Lucila refuerza nuestra apuesta por la creatividad como un diferencial estratégico. Su mirada innovadora y su capacidad de integrar creatividad con negocio y tecnología serán claves para seguir construyendo una marca cercana, relevante y con impacto en el ecosistema digital y financiero del país”.

Con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad, Castellani fue reconocida en 2025 por Ad Age como una de las Leading Women Argentina, distinción que resalta su liderazgo en la industria. Su carrera combina el ámbito corporativo y el de agencias creativas. En el primer terreno, se desempeñó como Managing Director del Global Production Hub de AB InBev y ocupó cargos regionales en The Coca-Cola Company. En agencias, trabajó en DAVID Buenos Aires, HOY by Havas y The Juju, donde llegó a ser COO, liderando la operación y el desarrollo del negocio en Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.