Fernanda Vila es la nueva sub gerente de turismo y hospitalidad en Bodega Trivento

En el marco del mes del turismo durante el mes de septiembre, la bodega mendocina incorporó al equipo a la reciente ejecutiva con más de 20 años de trayectoria en el rubro.

Image description

El nombramiento tiene como objetivo desarrollar nuevas e innovadoras propuestas que potencien las experiencias relacionadas con la gastronomía y la cultura del vino

Fernanda es licenciada en RRPPP Y RRHH de la Universidad Champagnat ( Mendoza) y se desempeñó en diferentes cargos, creciendo profesionalmente en bodegas como Trapiche, Salentein, Nieto Senetiner, Navarro Correas y Vistalba. Así, fue testigo y parte del crecimiento exponencial del turismo en Mendoza.

“ Estoy muy feliz con este nuevo desafío. Mi objetivo es posicionar a Bodega Trivento como una referente del turismo enológico en Mendoza. Me enorgullece trabajar en una empresa posicionada internacionalmente, enfocada en la producción de vinos de calidad, con grandes proyectos en el área de Hospitalidad y sin perder el foco en la Sustentabilidad” comentó respecto de su nueva posición la ejecutiva. 

Este año Trivento abrió su nuevo espacio de gastronomía “Galería”, que incluye opciones para degustar con aires mediterráneos, entre las que se encuentran tapas elaboradas con quesos madurados, charcutería artesanal, humus, y opciones vegetarianas, para maridar con los vinos de la bodega.
 
Es por esto que Vila trabajará para poner en valor la propuesta gastronómica y turística de la bodega de la Casa de los Vientos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a los anteojos de cerca: llega Nearlea, las gotas para combatir la presbicia de forma no invasiva (aprobado por Anmat y disponible a $ 29.000)

(Por Rocío Vexenat) ¿Quién no estiró el brazo para leer un mensaje en el celular, o se sacó los anteojos en medio de una cena porque ya no daba más? Esa escena, tan común después de los 40, ahora tiene un nuevo capítulo: por primera vez en Argentina, un colirio oftálmico se presenta como alternativa real para manejar la presbicia sin necesidad de lentes ni cirugía (a sólo $ 29.000).

Robots de cocina: lujo europeo, innovación criolla y precios para todos los bolsillos (de la Thermomix a los modelos cordobeses)

La cocina dejó de ser territorio exclusivo de ollas y cucharas de madera. En 2025, los robots de cocina se consolidaron en Argentina como aliados que cortan, amasan, pesan, hornean y hasta se limpian solos. Lo que antes parecía un lujo europeo hoy se vuelve una inversión posible para más familias, con precios que van desde menos de $ 700.000 hasta más de $ 3 millones.