Federico Zarlenga es el nuevo gerente de marketing & digital de Lidherma

Desde su nueva posición, el ejecutivo estará a cargo de la estrategia omnicanal con el objetivo de seguir creciendo en sinergia con los lanzamientos, acciones y novedades.

Federico estudió Relaciones Públicas en la Universidad de Morón, y anteriormente trabajó en empresas de primera línea como Newsan, Peugeot y Arcos Dorados. En 2021, ingresó a Lidherma como Digital & Ecommerce Manager, asumiendo la responsabilidad de llevar a cabo el proceso de transformación digital y desarrollo de nuevos negocios dentro de la compañía. Gracias a sus conocimientos en marketing integral, social media y trade marketing, liderará su propio equipo y potenciará la estrategia y la comunicación de la empresa.

“Es un honor liderar este talentoso y apasionado equipo para continuar posicionando a Lidherma como un referente en dermocosmética. En este nuevo rol, mi foco estará en seguir innovando y fortaleciendo nuestra relación con profesionales, franquiciados y consumidores, siempre adaptándonos a sus necesidades”, expresó Federico. Además, destacó: “Asumir este desafío es una gran oportunidad para contribuir al crecimiento de la marca, asegurando los más altos estándares de calidad y reafirmando nuestro compromiso como expertos en piel”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.