Daniel Hana es el nuevo CEO de Addoc

El dirigente asume este nuevo rol en Addoc, empresa argentina que brinda soluciones integrales de almacenamiento, custodia de activos y gestión de la información. 

Image description

Hana es diseñador industrial y tiene una maestría en dirección de empresas y además, una diplomatura en servicios financieros. Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de liderazgo, como gerente general de Viajes Falabella y gerente de producto en Almundo. Asimismo, fue presidente de la Cámara de Agencias de Viaje (Facve).

Como CEO de Addoc, Daniel, deberá llevar adelante su estrategia de transformación en la que se incorporaron nuevos servicios y soluciones digitales para el manejo y el procesamiento de la información.

“Estoy muy agradecido por la confianza depositada en mí y entusiasmado de asumir el desafío de profundizar el crecimiento y desarrollo de Addoc, brindando las mejores soluciones que acompañen la transformación tecnológica de nuestros clientes. Somos líderes en gestión integral de la información, nuestro servicio cuenta con los más exigentes estándares de resguardo documental e innovación en soluciones tecnológicas que posibiliten acceder a la información de una empresa de forma segura, simple y flexible”comenta Daniel Hana.

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a los anteojos de cerca: llega Nearlea, las gotas para combatir la presbicia de forma no invasiva (aprobado por Anmat y disponible a $ 29.000)

(Por Rocío Vexenat) ¿Quién no estiró el brazo para leer un mensaje en el celular, o se sacó los anteojos en medio de una cena porque ya no daba más? Esa escena, tan común después de los 40, ahora tiene un nuevo capítulo: por primera vez en Argentina, un colirio oftálmico se presenta como alternativa real para manejar la presbicia sin necesidad de lentes ni cirugía (a sólo $ 29.000).

Robots de cocina: lujo europeo, innovación criolla y precios para todos los bolsillos (de la Thermomix a los modelos cordobeses)

La cocina dejó de ser territorio exclusivo de ollas y cucharas de madera. En 2025, los robots de cocina se consolidaron en Argentina como aliados que cortan, amasan, pesan, hornean y hasta se limpian solos. Lo que antes parecía un lujo europeo hoy se vuelve una inversión posible para más familias, con precios que van desde menos de $ 700.000 hasta más de $ 3 millones.