Bayton designa nuevo gerente de Servicios Especializados para Minería

La consultora de Recursos Humanos anunció la creación de una nueva unidad de negocios especializada en la industria minera a cargo de Federico Alvarado, quien asume el rol de gerente de Servicios Especializados, bajo la supervisión del director de Negocios, Damián Wachowicz.

Image description

Diplomado en Minería y Sostenibilidad en la Universidad de Belgrano, Alvarado cuenta con una amplia experiencia en el sector y se incorporó en el año 2001 a Bayton.

Desde su ingreso a la empresa, tuvo a su cargo las operaciones en el NOA. Primero como gerente Zonal y luego como gerente Regional, llevó adelante las principales acciones de la firma en las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja, entre otras.

“Vamos a acompañar el crecimiento de la industria minera y sus proveedores, enfocados en el desarrollo de soluciones integrales especializadas”, destacó Wachowicz.

La firma tiene una fuerte presencia en el área de minería y energía. Brinda servicios a firmas como Eramine Sudamérica, Minera Triton Argentina, Minera Santa Cruz y Compañía Minera Aguilar, entre otras.   

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a los anteojos de cerca: llega Nearlea, las gotas para combatir la presbicia de forma no invasiva (aprobado por Anmat y disponible a $ 29.000)

(Por Rocío Vexenat) ¿Quién no estiró el brazo para leer un mensaje en el celular, o se sacó los anteojos en medio de una cena porque ya no daba más? Esa escena, tan común después de los 40, ahora tiene un nuevo capítulo: por primera vez en Argentina, un colirio oftálmico se presenta como alternativa real para manejar la presbicia sin necesidad de lentes ni cirugía (a sólo $ 29.000).

Robots de cocina: lujo europeo, innovación criolla y precios para todos los bolsillos (de la Thermomix a los modelos cordobeses)

La cocina dejó de ser territorio exclusivo de ollas y cucharas de madera. En 2025, los robots de cocina se consolidaron en Argentina como aliados que cortan, amasan, pesan, hornean y hasta se limpian solos. Lo que antes parecía un lujo europeo hoy se vuelve una inversión posible para más familias, con precios que van desde menos de $ 700.000 hasta más de $ 3 millones.