BASF nombra nueva directora general para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay

Renata Milanese, es la primera mujer líder en BASF, empresa química que crea para un futuro sustentable. 

Image description

Milanese es ingeniera química y tiene una maestría en administración de empresas y un MBA. Asimismo, la ejecutiva cuenta con un certificado en producción y gestión de inventario. Ingresó a BASF Brasil, en 1999, y durante sus primeros años trabajó en diversas áreas de la compañía. Posteriormente, fue gerente Senior de Supply Chain y atención al cliente para América del Sur. Desde 2020 y hasta asumir su cargo en Argentina se desempeñó como directora de Customer Enabling para BASF América del Sur.

Renata sucede en el cargo a Andrés Monroy, quién pasa a la presidencia de BASF para México, Centroamérica y el Caribe. La ejecutiva, desde su rol de directora general, será responsable de liderar las operaciones de BASF Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. 

“Estoy orgullosa de asumir esta posición que me impulsa a continuar en el camino de crear química para un futuro sustentable. Estoy convencida de que la combinación entre el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo y la fuerza que otorgan la investigación y el desarrollo hará que sigamos creciendo en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Mi desafío será aportar cada vez más soluciones innovadoras y sustentables no solo a nuestros clientes sino a toda la sociedad y al medio ambiente”, señala Renata Milanese.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.