El Honda e usará cámaras en lugar de retrovisores

(Por Mauro Osorio) Honda confirmó que la versión final de producción de su nuevo vehículo eléctrico llamado simplemente «e» usará cámaras en lugar de espejos retrovisores. Cuáles son las ventajas del sistema.

No es algo tan nuevo y de hecho modelos recientes como el Audi Q8 ya lo traen, pero no deja de ser un cambio importante y conviene darle una mirada porque es lo que se viene. Honda anunció que el esperado nuevo auto 100% eléctrico llamado «e» no contará con espejos retrovisores externos tradicionales, sino que serán reemplazados por cámaras y pantallas.

Hasta ahora la principal limitación del sistema es legal, ya que los espejos retrovisores han estado casi desde el comienzo de la historia del automóvil y todos estamos extremadamente acostumbrados a usarlos. Pero la realidad es que el nuevo sistema solo ofrece ventajas.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.