Gadgets de “otro planeta”

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) En los Objetos de Deseo de esta semana te traemos esos gadgets que parecen “aterrizados” desde otra galaxia y que bien te harán quedar en la semana que viene en las fiestas.

Image description
Rocketman USB Light, disponible en The Bugplanet Store a $ 229.
Image description
Mr. Boo, los fantasmitas de otro planeta de Pac Man hechos lámpara. Disponibles en Gato Store.
Image description
Memo Space Robot USB, un pendrive de 4 GB. Disponible en The Bugplanet Store a $ 385.
Image description
Rob the Bot, el robot que hace de lapicero y alcancía. Disponible en Gato Store.
Image description
Space Invaders Mug, una taza térmica que al llenarla con líquido caliente muestra a las navecitas. Disponible en The Bugplanet Store a $ 225.
Image description
Retro Robot USB HUB, un multipuerto con forma de robot. Disponible en The Bugplanet Store a $ 130.

Space Invaders, Pac Man, robots en general y demás personajes que marcaron los ’80 y ’90 hoy vuelven a los objetos de uso cotidiano no sólo para decorar y aportar a la estética, sino para marcar una impronta y sentido de pertenencia a una generación.

En este sentido, el diseño de objetos avanzó y pone hoy a disposición en el mercado local todo tipo de herramientas que bien pueden insertarse en el ámbito laboral como en el hogar.

¿Cómo qué? Muchos son gadgets para computadoras como Pendrives o Hubs emulando robots, lámparas con personajes de videojuegos e incluso tazas termosensibles con naves espaciales.

¿Qué regalar?
La gente de The Bugplanet Store preparó una Gift Guide para evitar el pánico prefiestas y para que no “panda el cúnico” instaló en su local (Independencia 1095) una rueda mágica gigante con regalos para los clientes que realicen compras superiores a los $ 400. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.