¿Qué se lleva en el porta cosméticos este verano?

(Por Fernanda Tavarone) Poco a poco van llegando las tan esperadas vacaciones de verano, donde el descanso y el relax les permitirá no solo cortar con la rutina sino también viajar y visitar lugares que quizás no conocían. Por ello es muy importante salir siempre de casa con un kit básico de cuidados de la piel ya que, ya sean vacaciones en la playa, las sierras, el campo o en cualquier otro lugar, los rayos y la exposición al sol nos pueden dañar la piel, lo que hace más que importante contar con 5 productos básicos que les ayuden a disfrutar de ese tiempo de relax al cien por ciento.

Image description

Protector Solar: Es el principal aliado del verano por eso es recomendable utilizarlo a diario en todas las áreas que vayas a exponer al sol. Apliquen siempre el producto entre 20 y 30 minutos antes de la exposición y repitan ese procedimiento cada 2 horas, o al salir del agua.

Crema hidratante: Resulta importante utilizar una crema hidratante a base de agua tanto en el rostro como en el cuerpo, esto mantendrá la hidratación en la piel sin que por el calor se genere una película de grasa en la superficie.

Más en Las Rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.