Los cuellos “baby doll” son tendencia

Ahora tus blusas y camisetas están a punto de recibir una dosis de estilo y además la solución perfecta para elevar cualquier look.

Image description

Si bien hace un par de años lo llevábamos a modo de cuello de camisa, ahora se impone lucirlo en clave “baby doll”, también denominado ‘cuello bebé o bobo’. Pero, ahora debemos buscar la forma de incorporar este accesorio en nuestros looks,  y acá te mostramos dos maneras. La primera es llevarlo con jerséis finos y camisetas a la caja, creando así el efecto visual de que son la misma prenda. La segunda es optar por el maximalismo y colocarlo sobre camisas y blusas con cuellos bobo. De esta manera, parecerá que tienen una capa inferior y aportará interés a esa zona del estilismo.

Puede que los cuellos ‘baby doll’ nos hayan tomado un poco por sorpresa, pero lo cierto es que si revisamos la evolución de la moda los últimos meses, todas las tendencias que venimos viendo anunciaban su llegada. Y es así como nuestras marcas favoritas se han llenado de este accesorio de quita y pon y que ahora podemos comprar para elevar nuestros looks al siguiente nivel.

Más en Las Rosas

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.