Emporio Armani presenta una silueta elegante, femenina y con mucho color

Emporio Armani sorprendió con siluetas repletas de movimiento, delicadeza y color, sin perder la elegancia característica de la etiqueta italiana.
 

Image description

La semana de la moda de Milán fue el escenario del desfile de primavera-verano 2022 de Emporio Armani, donde se presentó una riquísima sucesión de looks con un denominador común: el color.

El rojo, el azul eléctrico y el verde junto al blanco y a los tonos arena fueron los colores que predominaron en la colección, y tiñeron conjuntos de saco o camisas con pantalón y de minivestidos.
 


Las texturas que mandan son las gasas livianas y las transparencias en una nueva lección de feminidad a cargo del maestro italiano.

La noche se hizo presente en vestidos llenos de brillo y feminidad.

Entre las prendas que más se destacaron fueron los monos, las chaquetas, los vestidos y los traje estilo pijama reflejando el lado juvenil e innovador de la marca.
 


Conjuntos lisos o estampados reflejan una colección fresca, joven y alegre para una silueta cosmopolita donde se refleja la elegancia.

Más en Las Rosas.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.