“Emponchadas”

(Por Fernanda Tavarone) Hace ya varios inviernos en los que podemos apreciar dos prendas que se vienen imponiendo y este no es la excepción. Están provocando furor nuevamente, las conocidas “Ruanas” y los clásicos “Ponchos” que resultan ser más que ideales para aquellas mujeres que sufren el frío, ya que se pueden utilizar y combinar de mil maneras. Sus beneficios radican en que se logran adaptar perfectamente a cualquier estilo, ya que les aporta un toque chic a los outfits dándole color y textura.
 

Image description

En la actualidad se podrán observar en el mercado una gran variedad de ponchos confeccionados con distintos materiales y colores, también los habrá bordados y con apliques, los que aportan elegancia al mismo, como así también los encontraremos en diferentes grosores de lanas e hilos, que los harán más o menos abrigados. Recuerden que su elección será siempre teniendo en cuenta aquel que se adapte perfectamente a la necesidad de cada mujer, lo que será un factor clave a la hora de comprarlos o, ¿por qué no?, hacerlos. En la actualidad encontrarán muchos tutoriales que enseñan cómo realizarlos con ideas innovadoras para todas aquellas que se quieran distinguir y no usar una prenda de fábrica.
 


Más en Las Rosas.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.