El fundador de Telegram hizo una advertencia a usuarios de Facebook, Instagram y Whatsapp

Tras el apagón digital que afectó a la compañía de Marck Zuckerberg, Telegram experimentó un récord en descargas, sumando el impresionante número de 70 millones de usuarios en un solo día.

Poco después de la histórica caída de Facebook y de sus aplicaciones asociadas, el millonario ruso Pável Dúrov, fundador junto a su hermano de la aplicación de mensajería Telegram, resultó ser uno de los mayores favorecidos.

Tras el apagón digital que afectó a la compañía de Marck Zuckerberg, Telegram experimentó un récord en descargas, sumando el impresionante número de 70 millones de usuarios en un solo día. Asimismo, escaló del puesto 56 al 5 en la lista de aplicaciones más descargadas en Estados Unidos.

Coincidencia o no, para celebrar su cumpleaños número 37, Dúrov dio a conocer a través de su cuenta en Telegram una reflexión sobre cuáles son las cosas más infravaloradas y sobrevaloradas de la sociedad y la vida en general.

Tres cosas que deberían ser más valoradas
El millonario ruso considera que dormir, la naturaleza y la soledad son cosas infravaloradas. En su descripción, "el sueño estimula la inmunidad, la creatividad y el bienestar psicológico". La naturaleza, en tanto, "es el entorno en el que estamos diseñados biológicamente para sentirnos bien". Finalmente, el ruso opina que "estar solo ofrece la libertad de realizar avances espirituales e intelectuales".

Más en Las Rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.