Burt's Bees descubre la belleza natural

Para Pantone, empresa que crea el sistema de identificación del color que concierne al mundo gráfico, el tono de este año será el “Living Coral”: no importa la estación, este matiz se impone en el terreno de la moda y decoración. El makeup no es excepción y, por esa razón, Burt’s Bees propone alternativas para adaptar la tonalidad del momento a la rutina de maquillaje.

Se dice que este año se respirarán aires de esperanza, jubilo y optimismo; esto, en parte, es responsabilidad de Pantone, Instituto del Color y autoridad máxima en la materia que escogió al “Living coral” o “Coral vivo” como la tonalidad del 2019.

Según la compañía, el Pantone 16-1546 brinda alegría, es vivaz y, gracias al dorado que compone su matiz, llena de energía y aporta alegría.

Más en Las Rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.