La Volkswagen Tera se presentó en sociedad en Córdoba, en los 3 concesionarios que la marca tiene acuerdo: Maipú, Autocity y AutoHaus. Cada uno buscando destacar lo último del line up de la automotriz, que se muestra optimista de cara a los patentamientos de este nuevo vehículo.
El primero en darlo a conocer fue Maipú, que mostró al Tera en su concesionario de Av. Colón con seis vehículos a disposición para que tanto clientes como curiosos pudieran dar una vuelta en este nuevo SUV con el que Maipú apuesta a patentar 50 al mes.
En cuanto a financiamiento, el concesionario ofrece planes que van desde 12 meses con tasa 0%, con un máximo de financiamiento de $ 12.500.000.
Autocity, por su parte, dio a conocer el Tera en un evento al atardecer en el Salón Rolen, ubicado en Av. Circunvalación esq. Sta. Ana 6363. El concesionario apuntó a un público joven y moderno, buscando asociar al nuevo SUV con un estilo de vida urbano y conectado. Durante el evento, incluso se invitó a los presentes a intervenir el vehículo con rayas, mensajes y dibujos, generando un momento interactivo y descontracturado.
En la sede de Castro Barros, AutoHaus recibió a clientes donde exhibió las cuatro versiones de la marca: Trend MSI MT, Comfort 170 TSI AT, High 170 TSI AT y Outfit 170 TSI AT), con un rango de precios que arranca desde los $ 30 millones a los $ 38 millones, dependiendo la versión.
El modelo ya se encuentra disponible en sus concesionarios, con las diferentes versiones y esquemas de financiamiento, que incluyen desde planes a tasa 0% en determinados plazos hasta opciones más flexibles según el monto a financiar. La idea es que cada cliente pueda elegir la alternativa que mejor se adapte a sus posibilidades y al valor de la unidad. Por su parte, AutoCity espera 45 patentamientos al mes.
Con estas expectativas Córdoba aspira llevarse el 12% del share de patentamientos del nuevo Tera, entre sus tres concesionarios de la ciudad capital y los del interior.
El modelo hecho en Brasil, además, recibió 5 estrellas en el nuevo protocolo de pruebas de Latin NCAP (2020-2025), que evalúa el nivel de seguridad entregado por los vehículos vendidos en América Latina y Caribe.
Tu opinión enriquece este artículo: