La plaza de la Intendencia tendrá su primer canil para perros de la ciudad

Tras la reciente inauguración del “Patio de la Infancia” en la plaza de la Intendencia, la Municipalidad de Córdoba avanza en los trabajos del nuevo canil público para perros, ubicado en otro sector del espacio verde que se está poniendo en valor.

Se trata de un área enrejada de 240 metros cuadrados con piso drenante de piedra y caucho, césped sintético, árboles en macetas y juegos para perros.

El nuevo canil tiene dos sectores separados por un cordón de hormigón. Uno cubierto por una capa de césped sintético de 100 metros cuadrados, combinada con zonas de piso drenante coloreado. El otro espacio dispone de 140 metros cuadrados de piso drenante y tubos de gateo para los perros.

El canil está diseñado y equipado para el uso controlado de perros bajo la supervisión de sus dueños, que pueden sentarse en los nuevos bancos de hormigón mientras juegan sus mascotas.

De esta manera la plaza de la Intendencia se transforma en un espacio orientado a toda la familia, incluso las mascotas, con sectores bien delimitados y equipados para el disfrute.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.