Glodu, la nueva herramienta digital “todo en uno” para instituciones educativas (50 clientes en todo el país)

(Por Demyn Desarrollo de Empresas y Negocios) Glodu es la nueva plataforma digital destinada, principalmente, a instituciones educativas que brindan cursos de corta duración. En ella se centraliza el 80% de los procesos, permitiéndoles ahorrar tiempo, dinero y obtener datos para la toma de decisiones.

Image description

Como muchos proyectos digitales surgió con el venir de la pandemia y se concretó a principios del año 2021. Fundada por sus dos socios, Matias Tossen y Edgar Torrieli, Glodu se convirtió en la primera plataforma digital en centralizar todos los procesos con módulos que interactúan. En lo que va desde su concepción ya posee 50 clientes y 55.000 usuarios que la utilizan desde todo el país. 

Glodu está destinado principalmente a instituciones educativas que ofrecen cursos de corta duración y también tiene un paquete destinado a empresas que necesiten capacitar a sus colaboradores. 

La plataforma se desarrolló pensando en todas las necesidades que presentaban las instituciones, creando herramientas enfocadas en el ahorro de tiempo, dinero y unificando  proveedores. El servicio integral consta de: tienda online personalizada, área administrativa, academia on line y área educativa. Ofrece 3 planes estándar para que potencies tu negocios: plan star, plan power y plan business. 

Matias Tossen oriundo de Bell Ville, Lic. en Administración y socio fundador de Glodu nos comentó: “Estamos muy conformes y contentos porque todo lo que vamos haciendo lo hacemos de forma autosustentable y en estos dos años llegamos a nuestro punto de equilibrio con un equipo consolidado. Ya tenemos un primer cliente en España que nos permitió testear el mercado. El objetivo para este año es expandirnos en Argentina y otros países, trabajando desde Argentina”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.