“Presentamos el primer concesionario que inaugura CityDrive, marcando el inicio de una red de próximos puntos -explica José Portela, gerente general de la nueva empresa-; la apertura se alinea con el relanzamiento de Chery en Argentina, funcionando como “punta de lanza” para la marca y su tecnología Super Hybrid”.
Citydrive se presenta como concesionario del Grupo Tagle y -además de Chery- tendrá en su portafolio otras marcas chinas como MG, Jetour, Changan, KYC, JMEV y Geely.
El local de Av. Emilio Caraffa 1913 es la primera apertura del relanzamiento de Chery en el país, una marca que ya tiene 60.000 unidades rodando en Argentina, aunque en este reingreso apuesta a los SUV (con distintos modelos de la nueva Tigo) y el sedan Arrizo, un híbrido enchufable.
En las primeras semanas de operación del local (antes de la apertura pública) CityDrive logró muy buenas ventas: “ya cerramos 60 patentamientos y somos el 14% de Chery en Argentina”, cuenta Portela, gratificado además porque muchos clientes traían su vieja Tigo (de la anterior generación) por los nuevos modelos.
La marca Chery se presenta como orgullosamente China en su relanzamiento en Argentina.
“Junto al salón de ventas estamos inaugurando también el taller de la marca, porque sabemos que para los clientes es fundamental tener el respaldo del grupo Tagle”, cierra Portela.
En el evento de inauguración, además de los dos Manuel Tagle y familiares, estuvo presente Leandro Iraola, presidente del Grupo Corven (importador de Chery), Andy Wu, country manager en Argentina de la marca Chery International y Claudio San Román, director de Chery.
“En un mercado con múltiples marcas emergentes, Chery se diferencia por su trayectoria y solidez: es la marca china con mayor presencia en Argentina, dado que ingresó al país hace más de 17 años”, explican desde la empresa.
Modelos y precios
Los modelos y valores de Chery en Argentina, aquí:
Tu opinión enriquece este artículo: