De los creadores de Mc Coy, llega un mega bar ambientado en el New York de los años 20

Si el miércoles que viene andás por barrio Güemes y te sale al encuentro Ametralladora Tommpson (más conocido en el ambiente del hampa como Tommy Gun), no te asustes, sucede que está inaugurando un mega bar temático en la ciudad.
Se trata de la nueva propuesta de la gente de McCoy, que ahora apuesta a un bar de 300 m2 orientado exclusivamente a la coctelería y ambientado en los años 20 de Nueva York, época en que la prohibición del alcohol marcó una generación de hombres y mujeres que llegaron a ser verdaderas celebridades.
Tablets en vez de cartas tradicionales, cristalería y vajilla diseñada desde Santa Fe y una propuesta gastronómica que promete sorprender, son sólo algunos de los detalles que tendrá Tommy Gun, esta nueva propuesta en Güemes.
“La carta (que podés ir pispeando acá) es una creación de Daniel Estremadoyro, uno de los mejores por estas latitudes”, nos dicen desde Tommy Gun, el bar que abrirá sus puertas en Pueyrredón 299 (esquina Belgrano).

Apuran obras por US$ 2.000 millones para exportar gas a Brasil desde Vaca Muerta (cuál es el plan)

El potencial exportador de Vaca Muerta vuelve a poner en evidencia un problema que el sector energético arrastra desde hace años: la falta de infraestructura para mover grandes volúmenes de gas hacia los mercados de la región. Para concretar el objetivo de abastecer a Brasil con contratos firmes y de largo plazo, la Argentina necesita construir un nuevo gasoducto troncal valuado en más de US$ 2.000 millones, según la hoja de ruta que empezó a acelerar Transportadora de Gas del Norte (TGN).

Del pozo al panel de control en la nube con Teracloud

En el sector del petróleo y el gas, los datos llegan con retraso o se pierden en múltiples sistemas desconectados. Cada minuto que pasa sin información confiable representa una decisión demorada y una oportunidad desperdiciada. En regiones como Vaca Muerta, donde la eficiencia define la competitividad, digitalizar la operación con tableros de control en la nube ya no es una apuesta al futuro: es una necesidad inmediata.