Con T4F, Claro se suma a los mejores shows (y traen de nuevo al Cirque Du Soleil)

La empresa de telefonía celular se unió a T4F para acercarle los mejores espectáculos del país a sus clientes. Gracias a esta alianza la empresa relanza su programa de fidelización Claro Club, que ya cuenta con más de 19 millones de clientes a nivel nacional. De esta forma los clientes de Claro podrán acceder desde su plataforma www.soyfan.com (que comenzará a funcionar el 9 de abril) a beneficios y promociones tales como: premios aspiracionales (una vez hecha la compra, podrán participar por Meet and Greets, pruebas de sonido, Backstage, trabajar en la producción, etc.), acceso a la compra de ubicaciones exclusivas, streaming de los artistas en todo el mundo y materiales exclusivos, reserva de cupo de entradas con sistema de Countdown y transmisiones online de los espectáculos.
Entre los shows que se vienen, Claro Club y T4F presentarán a Roxette (abril), Bob Dylan (abril), Batman Live World Tour (mayo), Duran Duran (mayo) y Varekai del Cirque Du Soleil (septiembre).

Apuran obras por US$ 2.000 millones para exportar gas a Brasil desde Vaca Muerta (cuál es el plan)

El potencial exportador de Vaca Muerta vuelve a poner en evidencia un problema que el sector energético arrastra desde hace años: la falta de infraestructura para mover grandes volúmenes de gas hacia los mercados de la región. Para concretar el objetivo de abastecer a Brasil con contratos firmes y de largo plazo, la Argentina necesita construir un nuevo gasoducto troncal valuado en más de US$ 2.000 millones, según la hoja de ruta que empezó a acelerar Transportadora de Gas del Norte (TGN).

Del pozo al panel de control en la nube con Teracloud

En el sector del petróleo y el gas, los datos llegan con retraso o se pierden en múltiples sistemas desconectados. Cada minuto que pasa sin información confiable representa una decisión demorada y una oportunidad desperdiciada. En regiones como Vaca Muerta, donde la eficiencia define la competitividad, digitalizar la operación con tableros de control en la nube ya no es una apuesta al futuro: es una necesidad inmediata.