¡10.000 becas a la orden! Santander ofrece un programa para adquirir o mejorar capacidades en el uso de Excel

Desde hace 25 años, Santander mantiene un compromiso con el progreso y el crecimiento a través de Santander Universidades. En esta ocasión, brinda un programa que otorga 10.000 becas permitiendo la capacitación de manera gratuita (y 100% online) para mejorar el uso de la herramienta Excel. La fecha límite de inscripción es hasta el 5 de octubre. 

El programa de becas Santander Skills / Excel for All apunta a capacitar a personas residentes en Alemania, Brasil, Chile, EE.UU., España, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, Uruguay y Argentina. Se dictará en idioma español, inglés y portugués, con ejercicios prácticos que están diseñados para garantizar el aprendizaje por medio de instructores especializados en Excel, los cuales podrán brindar respuestas a las dudas que tengan los inscriptos.  

Para acceder a estas becas, no es necesario contar con un título universitario ni ser cliente de Santander. Además, apunta a un público internacional, siendo online y totalmente gratuito. 
 
Quienes estén interesados podrán optar por dos opciones de cursos: Excel completo, que está diseñado para aquellos participantes que deseen aprender desde lo más básico hasta lo más avanzado, y el Curso completo de Excel, que está diseñado para aquellos que dominen en tiempo récord las funciones de la herramienta y averiguar qué requieren las empresas hoy en día. El enfoque de este último tiene que ver con ayudar a las personas a destacarse en la búsqueda de empleo. 

Aquellos que finalicen la etapa formativa de los respectivos cursos, obtendrán una certificación por parte de la plataforma de aprendizaje en línea Udemy. 

Las inscripciones son hasta el miércoles 5 de octubre desde el sitio web de Santander. 

Provincias petroleras buscan eliminar las retenciones al crudo convencional para sostener la producción

Los gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, y Santa Cruz, Claudio Vidal, mantienen este jueves una reunión en Buenos Aires con el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, para definir un posible acuerdo que elimine las retenciones a la exportación de petróleo convencional, una medida que busca incentivar inversiones y evitar el declino de la producción en los campos maduros.