Grupo Piero y Albaugh (Atanor) potencian el Polo Petroquímico de Río Tercero

El convenio se activará a través de Petroquímica Río Tercero y Atanor, empresas controladas por Grupo Piero y Albaugh, respectivamente.

Petroquímica Río Tercero de Grupo Piero anunció la firma de un acuerdo de colaboración con el Grupo Albaugh, controlante de Atanor Albaugh Argentina, con el objetivo de mejorar la productividad y competitividad de sus plantas y del Polo Petroquímico de la ciudad de Río Tercero.

Albaugh LLC es una de las compañías productoras y comercializadoras de productos para la protección de cultivos más importantes del mundo. El acuerdo busca mejorar la eficiencia de ambas empresas, e impulsar la sinergia para el desarrollo productivo del sector, con foco en sus productos principales, como son el herbicida 2,4-D y el agua oxigenada por el lado de Albaugh Argentina, y el TDI (Diisocianato de Tolueno) y PAC (Policloruro de Aluminio) por el lado de Petroquímica Río Tercero.

“Este acuerdo se suma a otras alianzas con compañías industriales multinacionales que el Grupo ha firmado este año. A través del acuerdo con Albaugh Argentina, continuaremos desarrollando uno de los polos petroquímicos más importantes del país”, señaló Héctor Reboredo, CEO de Grupo Piero.

Segunda mega consecuencia post mundial de clubes: Manchester City y Puma firman el mayor contrato en la historia de la Premier League (1.153 millones de euros en 10 años)

(Por Maqueda y Maurizio, en colaboración con MotorHome y la red de InfoNegocios) Nike protagonizó la final del mundial de clubes (y también las copas europeas), ambos equipos Chelsea y PSG son patrocinados por la marca de la pipeta, pero Adidas fue el absoluto protagonista en eventos, pelota oficial, patrocinios cruzados y activaciones en Miami y en todo USA.

Yusen Logistics apuesta a la innovación y la sustentabilidad para liderar la logística en Vaca Muerta y Argentina

Yusen Logistics se prepara para profundizar su presencia en Vaca Muerta como parte de una estrategia que combina inversiones a largo plazo, incorporación de tecnología y una visión sustentable de la logística. La compañía japonesa, con más de 25 años de operaciones en Argentina, busca posicionarse como un socio estratégico de las empresas que operan en el yacimiento y en sectores clave como el agro, la minería y el comercio exterior, con foco en optimizar el transporte terrestre y sumar infraestructura en zonas alejadas de los puertos.