Alejandro Sánchez León es el nuevo director general de Prosegur Alarms en Argentina

Con más de 20 años de trayectoria en posiciones de liderazgo comercial y desarrollo de negocios en Latinoamérica, el ejecutivo asumirá el desafío de consolidar la expansión de la firma en el país, con foco en la innovación tecnológica y la mejora continua del servicio al cliente.

Sánchez León se incorporó a Prosegur en junio de 2023 como director Comercial para Latinoamérica, desde donde contribuyó activamente al fortalecimiento del negocio en la región. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Córdoba y con un Executive MBA en Dirección Estratégica por ADEN – Universidad Francisco de Vitoria, desarrolló gran parte de su carrera en empresas líderes de telecomunicaciones y servicios financieros, encabezando áreas comerciales, de marketing y estrategias de crecimiento en mercados competitivos.

“Asumir la Dirección General de Prosegur Alarms en Argentina implica una responsabilidad clave en el fortalecimiento de nuestra operación local, dado que Argentina es un mercado importante de la compañía en la región. Nuestra prioridad será acelerar la adopción de soluciones tecnológicas avanzadas y elevar los estándares de atención al cliente”, destacó Sánchez León.

La estrategia del nuevo director general se apoyará en tres pilares: innovación tecnológica, excelencia operativa y cercanía con el cliente.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.