Argentina y Francia se abrazan en Casa Naranja (“Dejemos todo, menos de jugar”)

La sede central de Naranja (en Córdoba) tiene en su ingreso una enorme escultura que simboliza dos personas abrazándose, un reflejo de la cultura de esta empresa. Como sponsor de la Selección, Naranja interviene la escultura con los colores de Argentina y el próximo equipo rival en el Mundial de Rusia, en línea con el claim de su campaña: “Dejemos todo, menos de jugar”).

Como dice el gran Jorge Valdano, "el fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes” y por eso Naranja se lo toma muy en serio: como sponsor de la selección invita a los jugadores a “dejar todo”... ¡menos de jugar!

En consonancia con este claim y su cultura corporativa, Naranja (que nunca dejó Córdoba como ciudad de su Casa Central), interviene la escultura “El Abrazo” con los colores de Argentina (uno) y del próximo rival en el Mundial de Rusia.

Tras vestirse de Croacia y Nigeria, el turno llega ahora a Francia, el rival de Argentina del próximo sábado por octavos de final.

“Queremos que refleje que esto es un juego en el que valores como el respeto, la amistad y el trabajo en equipo deben estar presentes”, explican y resumen desde Naranja.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.