Yo no la voté, pero que se quede...

Cecilia: “Totalmente de acuerdo con Orestes Lucero. Las cosas deben arreglarse dentro del marco institucional. No va eso de `abajo Cristina´, es nuestra presidenta y hay que respetarla, como así también obligarla a que nos respete. Yo no la voté, pero debo aceptarla por 4 años y exigirle que cumpla con nosotros. Pero no seamos tan ciegos de querer arreglar las cosas pensando en una renuncia, crezcamos... Por favor, todos los sectores de la economía tienen problemas, entonces luchemos porque el gobierno cumpla con todos y no con solo uno. ¿Quién defiende a esos trabajadores suspendidos en las plantas industriales? ¡Por favor! Avancemos, solucionemos las cosas en un marco de paz y respeto entre todos los habitantes del pueblo de la Nación Argentina”.

¿Estás de acuerdo? Opiná aquí

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.