¿Y cuándo se sinceren los precios relativos?

Eduardo Cotarelo: “Estimado Íñigo, desde el cacerolazo del martes estoy pensando que en realidad la gente se autoconvocó en las calles de nuestro país para expresar la disconformidad con el gobierno, y no como apoyo al campo específicamente. La disconformidad es evidente en la clase media por razones culturales y obedece a que estamos cansados de la mentira (¿o alguien cree en el índice de inflación?), del unitarismo (que el gobierno central maneje en forma arbitraria los fondos en función de sus preferencias políticas), de la corrupción (este mal endémico de los argentinos) y de la prepotencia y soberbia del Gobierno Nacional. ¿Alguien se puso a pensar que pasará el día que algún gobierno tenga que sincerar los precios de insumos básicos como son el combustible, energía, gas, transporte, etc.? ¿Por qué todo el país debe subsidiar el transporte de los porteños?”.

Opiná sobre este tema aquí.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.