Un lector que reta a otros lectores (sobre un tema “calentito”)

Juan Carlos Rubio: "Estoy asombrado por el pobre nivel de los comentarios de los lectores sobre el caso Aerolíneas. ¿De qué están hablando? ¿De que ahora el Estado se hará cargo de una empresa inexistente, destruída y deficitaria? ¿Eso es un motivo de alegría? ¿Por qué entonces no salvamos a todas las empresas de transportes de pasajeros concursadas y quebradas que también tienen cientos de empleados y tienen exactamente los mismos derechos que los empleados de Aerolíneas a que el Estado los socorra? ¿Cuál es la diferencia? ¿El verso de la aerolínea de bandera? ¿Para qué queremos una aerolínea de bandera en un país pobre que no puede pagar su costo? Ahora los pobres de Jujuy o del norte de Córdoba, que jamás volaron ni volarán, tendrán que pagar las pérdidas de los gordos de Buenos Aires, donde Aerolíneas concentra la mayor parte del empleo. O si no, la otra: el estado pondrá plata para que el pasaje Córdoba-Baires-Córdoba no cueste $ 1.000, tal como debería salir con el actual precio del JP1 (combustible para aviones), sino $ 700. O sea, subsidiará el pasaje a los ricos que vuelan en avión. Por favor, muchachos (me refiero a los lectores de InfoNegocios), piensen un poco. Muevan las neuronas".

Subite a esta polémica acá.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.