Un lector desafía publicamente al gerente del Banco Nación

Daniel González: “Íñigo: la semana pasada mi esposa fue al Nación, dado que pagamos un alquiler bastante alto y calificamos perfectamente para un plan de inquilino a propietario; desmiento categóricamente lo dicho por el gerente zonal en esta nota (ver aquí) y te comento que el empleado de la sucursal Cerro de las Rosas, no sólo nos dijo que la línea no existe más, sino que nos instó a sacar un crédito en el Córdoba. Si lo que dice el gerente es verdad, entonces que me mande un mail o me llame y mañana mismo le llevo la documentación para que me califique el crédito: tengo recibo de sueldo, antigüedad, recibos y contrato de alquiler legal, Veraz e historia crediticia impecable; me gustaría ser uno de los que `firman diariamente un crédito´. Obviamente lo voy a manifestar públicamente por este medio el día que lo esté firmando...”.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.